martes, 17 de junio de 2014

Tengo clara mi muerte...

Saber cuando va a morir uno amorosamente hablando y dejar por escrito la base de ese conocimiento pero, a la vez, escoger vivir, escoger la vida... A pesar del sufrimiento que se aproxima...

Este poema, escrito el 04/04/2014 es claro ejemplo de ello.

Espero que os guste mucho... ¡Buenas noches!




Tengo clara mi muerte
como se tienen claros los antojos
y claro el azul celeste.

De un cristalino tan sedoso
que cambiar todo lo puede.

La creencia que en ese cambio se tiene
se hace muy insistente.
La vida que una vez se tuvo
se debe abrazar con los brazos de la muerte.

Latente... Omnisciente...
Tengo clara mi suerte
en este abril primaverado.

Inminente.
Es un asesinato tan claro
el que ronda por mi subconsciente...

El de morir, evidentemente.
Atravesada por unos ojos
de una inteligencia transparente...

 Claramente... Morir es poco.

María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario