miércoles, 15 de octubre de 2014

Entre mis brazos



No hay nada como tenderse en los brazos del ser amado y permanecer en ese estado de consuelo infinito, de sueños infinitos, de plenitud infinita, durante largos y largos minutos... Estrechar sus manos, sentir sus miedos y apretarlos contra ti hasta deshacerlos... Tener entre tus brazos todo lo querido, todo el sentimiento...

Espero que disfrutéis este poema escrito el 10 de junio del 2014,

¡Buenas noches!




Entre mis brazos.

Inmiscuyéndote en los recovecos
de las altivas ilusiones,
aprisionándote entre ellos,
formando un Imperio
con las más altivas sensaciones,
inspirando un reguero de momentos.

Entre mis brazos,
sobrecogiendo, con los ojos tapados,
un sentimiento enamorado
que toma la vida, encogida
entre embeleso tanto...

Cabiendo perfectamente en ellos,
te tomo entre mis brazos,
en busca y captura de recuerdos

se cerrará esta celda con mis sueños temerarios...

María José Cabuchola Macario

No hay comentarios:

Publicar un comentario